Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

Noticias

 

 

Llamá hoy y programá una visita guiada por la urbanización y nuestra casa modelo 2265-6325 / 8834-2013 (C) / 8374-6062 (M)


 

Gracias por visitarnos... en Residencial Santa Anita estamos

CONSTRUYENDO TU COMUNIDAD

Ubicación del Proyecto:

Km 9.8 Carretera Sur, de la gasolinera UNO PRO, 100 m noroeste 400 m al oeste.

Descripción del Proyecto:

El Proyecto consta de 40 viviendas, en lotes con áreas que oscilan entre 450 y 832 varas cuadradas (lotes típicos de 496 varas cuadradas). Cuenta con un lote destinado a Área Comunal con una extensión de 2,663 varas cuadradas y una infraestructura urbanística construida con exigentes estándares de funcionalidad.

 

Éste se ha concebido como una opción para brindar viviendas de alta calidad y actualidad para el segmento social medio de la ciudad de Managua. Dicho estrato poblacional está conformado en su mayoría por profesionales jóvenes y en edad de jubilación, comerciantes, pequeños empresarios y en general familias que desean vivir en un ambiente seguro, accesible y de alta plusvalía.

 

Residencial Santa Anita, en su rol de desarrolladora, ha venido aglutinando a un personal pequeño pero con experiencia en sus diversas áreas de especialización. Asimismo, en cada fase de formulación, planificación y diseños de proyecto ha contratado a diseñadores y consultores independientes con excelentes credenciales para procurar resultados constructivos con alto rigor técnico.

 

Excelente Accesibilidad

Clima Privilegiado

Supermercados, Farmacias, Gimnasios, Escuelas y más... a menos de 5 minutos.

Tráfico Moderado, aún en horas pico

Zona Residencial de Alta Plusvalía

 

Residencial Santa Anita, ofrece a sus clientes un cúmulo de experiencia que supera los cien años a través de los profesionales que integran su equipo. Todos comprometidos con la realización de múltiples tareas simultáneamente y con la habilidad de trabajar bajo presión, mediante un intercambio continuo de conocimiento práctico y nuevas tecnologías.

 

 

Staff Administrativo del Proyecto:

Luis Guzmán González, Arq.

Gerente Técnico

Renee Navarro, Lic

Gerente General

Ricardo Urbina, Lic.

Asistente de Gerencia